El inicio del viaje…

Este es el primer post del blog, un blog que inicia como una bitácora de viaje, pero que espero llegue a ser mucho más.

Algo sobre mi.

Mi nombre es Pablo, y desde ya te agradezco que te tomes el tiempo de leer estas líneas. Uno de mis hobbies es escribir y “contar cosas” con todos los detalles: contar historias, anécdotas y experiencias. Estudié arquitectura durante muchos años y tengo la suerte de trabajar en eso. También me dediqué a la fotografía y al mundo del diseño, animación, modelado 3D y visualización. Si te interesa algo de eso, podes ver qué hago acá.

En el 2019 tuve la suerte de viajar y recorrer el mundo durante casi 8 meses. Y hace un año que comenzaba esa experiencia. Eso fue uno de los motivos que tuve para iniciar este blog, para contar lo que fue recorrer el mundo y como cambiaron muchas cosas en mi cabeza.

¿Por qué un blog?

Algo que me gusta mucho es escribir. lo hago casi todos los días, en el trabajo, estudio, y en mi tiempo libre. Ordeno mis ideas, anoto frases que me llamaron la atención, escribo mi día.

Hace tiempo tuve blogs. Tuve más de uno, uno de carácter personal y participé en otros haciendo artículos de interés. Todavía se pueden encontrar en la vuelta, aunque quedaron rezagados hace mucho. Los motivos de por qué vuelvo a bloguear son varios, pero el motivó principal que me hizo abrirlo de vuelta es que hace un año que hice el viaje de arquitectura, el viaje mas largo y donde conocí un montón de países que nunca pensé que fuera a conocer, y me gustaría contarlo como se debe.

Me gusta la modalidad de blog porque es como una bitácora, que lee quien le interesa, más allá de la locura de las redes. Me gusta volver a ver cosas que escribí hace tiempo, siento que expresan mucho más de lo que puede ser un tuit, un posteo en Facebook o Instagram. Ahí las cosas pierden relevancia con el tiempo o se pierden en la velocidad de internet. Aquí puedo escribir tranquilamente tomándome un café.

¿Qué encontrarás aquí?

Este blog inicia como bitácora del viaje de arquitectura, para describir los distintos lugares a los que fui, y cómo fue el modo viaje en América, Asia y Europa. Al ser un blog de índole personal, también publicaré algunas otras cosas, como proyectos en curso, trabajos en proceso, de fotografía, ilustración y arquitectura. Un blog descontracturado, una bitácora del día a día.